[Copyleft-arte] CMS Instalado. Favor revisar

Baronti baronti en gmail.com
Jue Mar 22 15:57:43 CET 2007

El 22/03/07, Franco Iacomella <yaco en gnu.org> escribió:
> Baronti,
> si tienes tiempo instala el wiki tambien. Yo luego me encargo de los
> retoques y el armado de la portada.

el wiki ya esta instalado
tengo que volver a revisarlo porque no recuerdo en que parte de la
instalacion quede.... parece que me falta instalar los paquetes de
idioma no mas...
a ver....
creo que era
copyleft.sindominio.net/wiki