[Copyleft-arte] CMS Instalado. Favor revisar

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Jue Mar 22 16:11:43 CET 2007

Vale!
Entonces más o menos tenemos todo.
Ahora deberíamos ponernos de acuerdo en tres o cuatro cosas respecto al
texto. ¿alguien tiene fresco todo aquello? ¿Álvaro?
Aitor, estará todavía fuera, así que si queréis me encargo de recoger lo
que se dijo en su día.... No hablo de hacer el texto base, sino de
recuperar la conversación tal y como se quedó a espera de instalar el wiki.

Saludos
ntx