[Copyleft-arte] WIKI-textos-firmas II

Aitor aitor en e451.net
Dom Mayo 20 10:43:03 CEST 2007

¡Qué madrugadores estamos el domingo! ¿También trabajáis a todas horas?

Bueno, me parece muy bien la carta de Álvaro y suscribo (reitero) mi
tesis sobre Mediawiki (también recuerdo que Franco me apoyaba en
esto). Está bien [per?]seguir las iniciativas de Vegap para evitar
abusos, pero debemos sacar adelante las nuestras, si no, andaremos
siempre por detrás.

Abrazos.
Aitor

>>> HUGO