[Copyleft-arte] WIKI-textos-firmas II

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Dom Mayo 20 10:35:15 CEST 2007

Hola Álvaro.
Me gusta la carta, es bastante razonable. No tengo tan claro la manera
de trasladar esa visión. Me preocupa que parezca una campaña "contra",
en lugar de "a favor de". Afecta más a los en que hagamos las cosas más
que al propio contenido. Creo que si el wiki y la recogida de firmas se
pusieran en marcha, contaríamos con un respaldo mayor "a favor" de otras
maneras de entender la cultura.

Intentando recordar (Baronti), el sistema de firmas ya estaba y la única
duda era que Aitor proponía utilizar mediawiki en vez del que se instaló
en su día.
¿desbloqueamos eso de una vez?

ntx