[Copyleft-arte] WIKI-textos-firmas II

* BeGoTxU GrAnDe* begotxu25 en hotmail.com
Mar Mayo 22 11:39:40 CEST 2007

BEGOÑA GRANDE APARICIO
TEATRERA
y prefiero morir creando que seguir viviendo muerta... begoña. g.

From: enriquemateu en gmail.comTo: Copyleft-arte en listas.sindominio.netDate: Tue, 22 May 2007 10:29:38 +0100Subject: Re: [Copyleft-arte] WIKI-textos-firmas II

Enrique Mateu de Villavicencio, músico.

Un abrazo.Enrique

----- Original Message -----
From: alvaro
To: julio en lafabricadecosasbonitas.com
Cc: Copyleft-arte en listas.sindominio.net
Sent: Monday, May 21, 2007 9:00 PM
Subject: Re: [Copyleft-arte] WIKI-textos-firmas II

Si os parece, esperamos hasta el lunes que viene para que quienes querais sumeis vuestra firma a la de Julio, Natxo, Enrique, la mía y creo que tambien Aitor y David (como no erais muy explicitos, confirmadme si si o no). Si es posible, con nombre, apellido y ocupación.

Despues, yo mismo me puedo encargar de prepararla y mandarla.

Con respecto a la oportuna matización que planteaba David, donde decía "No es lo que esperábamos de nuestra "Complu""  podemos dejarlo en un simple "no es lo que esperábamos".

salud,
alvaro

Me adhiero a la carta --quizás con las modificaciones generalizadoras señaladas. Me adhiero a las firmas. Siento no poder colaborar más en este momento.La cruz del asunto: de vez en cuando la vida nos ofrece gratas sorpresas...
http://www.youtube.com/watch?v=CJn_jC4FNDosaludos a todasjuliofoLaFábricaDeCosasBonitas
A mi la carta me parece muy bien.Creo que está bien que es hagan estas cosas.Aunque algunos detalles hacen que pueda ser firmada sólo por quiénesestán muy próximos a "nuestra complu", como dice.Lo del wiki...Yo uso MediaWiki en varios proyectos y me parece una herramientasuper-buena.Pero si hay un wiki instalado, creo que cualquiera de ellos es útil pararedactar un texto para recogida de firmas.No creo que sea motivo para pararse.Además, luego se puede copiar y pegar en otro wiki si es necesario.dvd.El dg 20 de 05 del 2007 a les 10:54 +0200, en/na alvaro va escriure:> Vaya, Natxo, otra vez nos encontramos trabajando en domingo...> Estoy de acuerdo, no creo que el tema merezca la pena como para> malgastar mucho tiempo.> Quizá lo razonable es mandarla por correo con diez,  doce, treinta> firmas, las que sean, con nombre y ocupacion o cargo (yo la voy a> mandar, aunque sea para aprovechar el esfuerzo de redactarla).>> Si alguien la suscribe, puede mandar un email a esta lista o a mi> buzón, y yo me encargo.>> Pero no nos distraigamos. Desbloqueemos el wiki y la recogida de> firmas, que es lo realmente interesante.>> salud,> Alvaro>>>>>> >Hola Álvaro.> >Me gusta la carta, es bastante razonable. No tengo tan claro la> >manera de trasladar esa visión. Me preocupa que parezca una campaña> >"contra", en lugar de "a favor de". Afecta más a los en que hagamos> >las cosas más que al propio contenido. Creo que si el wiki y la> >recogida de firmas se pusieran en marcha, contaríamos con un> >respaldo mayor "a favor" de otras maneras de entender la cultura.> >> >Intentando recordar (Baronti), el sistema de firmas ya estaba y la> >única duda era que Aitor proponía utilizar mediawiki en vez del que> >se instaló en su día.> >¿desbloqueamos eso de una vez?> >> >ntx> >> >> >>No se si habeis visto el programa del curso:> >>> >> http://www.ucm.es/info/cv/cursos_pdf/72303.pdf> >>> >>¿Que os parece si promovemos una carta  colectiva al rector? si> >>recibe unas decenas de emails, quizá se planteen reconsiderarlo.> >>Puede tambien publicarse en algunos blogs.> >>> >>Yo he hecho este borrador, a ver que os parece.> >>> >>(por cierto, no se si sigue Berzosa de rector, y habría que> >>conseguir su email).> >>> >>> >>Att. D. Carlos Berzosa Alonso-Martínez> >>Rector de la Universidad Complutense de Madrid> >>> >>Estimado señor:> >>> >>Durante años hemos admirado la actividad llevada a cabo por la> >>complutense en sus cursos de verano en El Escorial. Algunos hemos> >>asistido e incluso participado como ponentes. Hemos entendido> >>siempre que en ellos se ofrecen los mimbres necesarios para> >>profundizar en aquellos temas que nos interesan y ampliar> >>conocimiento, funciones éstas del ámbito universitario, pero> >>sobretodo para avanzar en el debate, otra competencia de la> >>universidad que encuentra cada año un caldo de cultivo impagable en