[Copyleft-arte] [Copyleft] Respuesta de la Fundación CopyLeft

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Lun Sep 10 16:40:39 CEST 2007

El 10/09/07, Miquel <miquel en sindominio.net> escribió:
> perdón, hay una errata por mi parte, la licencia usada en la web en
> cuestión es CC by-nc-sa (y no -nd), que tampoco es una licencia libre
> (impide usos comerciales):

Miguel. de hecho, estabas en lo cierto: hasta hace solo unos días la
fundacion Copyleft no permitia obras derivadas. Luego de que les
plantie el problema hicieron el cambio acusando de que se trataba de
un supuesto error (vaya error!) del Webmaster de su sitio.

--
Franco Iacomella
 [ GNU Project ]