[Copyleft-arte] [Copyleft] Respuesta de la Fundación CopyLeft

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Sep 10 13:21:56 CEST 2007

El lun, 10-09-2007 a las 12:40 +0200, David Maeztu escribió:

> Sobre el contenido general del mensaje, puedo estar de acuerdo, pero
> estoy obligado a desmentir publicamente que tenga ninguna relación de
> pertenencia o vinculación concreta con la Fundación Copyleft, excepto
> aquella personal con algunos de sus miembros-patronos, como se ha
> manifestado en este mail.

diculpa, David, por dar por hecho que eras miembro de la Fundación: me
ha confundido el anuncio de la Fundación que tienes en un lugar
principal de tu blog.

> Queda claro que nada tengo que ver en la elección o no de un tipo de
> licencia concreto por esa institución.

aclarado queda :-)

saludos

--m