[Ganciodocker] docker-compose up

Siroco siroco en piperrak.cc
Mar Abr 20 23:46:22 CEST 2021

Kaixo txakal,

Mirate el repo con el docker de pruebas de Gancio para Sd y a ver si te aclaras.

https://git.sindominio.net/siroco/docker-gancio

Si alguien no tiene ni idea de Docker Kasilda os puede hacer una intro ;)

Si hace falta un server d pruebas podemos hacerle un hueco en alguna maquina de Piperrak o buscamos otro lugar.

Yo el jueves paso x Bergara a ver si se une alguien mas al grupo

El April 20, 2021 9:55:32 PM UTC, txakal <txakal en sindominio.net> ha escrit: