[Ganciodocker] docker-compose up

matus matus en enmotoneta.com
Mie Abr 21 09:37:08 CEST 2021

Buenas buenas,

@txakal, creo que el objetivo inmediato es montar unos dockers con
Gancio, siguiendo los parametros de seguridad/privacidad de SD (ver
email de @siroco en esta cadena)

@siroco, tenemos ya un docker con postgres? ademas del codigo en git con
el que se montan los Dockers, hay un repositorio de dockers que podamos
consultar para ver estas cosas?

tengo que ver en otra pc, pero creo que tengo un docker compose para
gancio usando postgres, con lo que creo que lo unico que me falta es
re-hacer los dockers siguiendo los parametros de SD.

creo que tendremos que instalar gancio desde el codigo fuente, que sera
la unica forma que se me ocurre de no usar yarn.

deberiamos crear un grupo 'gancio' en el git de sd? o donde os parece
hostear este codigo, para no hacerlo en repos personales?

salut,