[Ganciodocker] docker-compose up

jorge_sd jorge en sindominio.net
Jue Abr 22 23:01:02 CEST 2021

On 22/4/21 22:16, Siroco wrote:
> He movido el repo a https://git.sindominio.net/gancio/docker-gancio/
> para que esté libre de personalidades. He añadido a quien me ha parecido
> estar en esta lista y tiene usuaria en Sindominio.

genial :D gracias

> Hoy, en la reunión en Bergara, se ha propuesta otra persona para formar
> parte de esta lista y aprender a como buildear Gancio a través de
> Docker. Os propongo, que si hay gente que no tiene ni idea de Docker y
> quiere unos firts steps, quedar este domingo tarde para hacer unos tests
> junt_s.

yo me apuntaría según a que hora, tenemos parrillada/barbacoa en casa :D
y quizás mejor no hacer drin&docker o drink&root :D :D

> El correo de la persona a añadir a la lista es:
> damian.madinabeitia en gmail.com
>
> Si alguna admin lo puede añadir, si no, pruebo de meterlo directamente
> desde el link de la lista.
ya está suscrita esta cuenta a la lista

estamos de admins fadelkon y yo, si alguien más se anima... que avise ;-)

salud, pedal y debian
jorge.

--
https://sindominio.net/jorge/jorge_sd-crypto.txt
28FE FD2F 09FB A009 7A9B 2B7A 0C20 E2ED 3372 7336