[Ganciodocker] docker-compose up

Damian Madinabeitia damian.madinabeitia en gmail.com
Vie Abr 23 00:04:20 CEST 2021

Apa!
Bueno como veréis por el mail que le he dado a siroco no tengo ni idea.
Agradecemos la ayuda de siroco y de txakal para el tema de la Kartzela
Zaharra de Bergara. Y de los que hacéis esto posible.
También me gustaría ver por dónde va el tema del docker. Aunque suelo andar
bastante justo de tiempo, si son cosas con horario concreto y tal podré
escaparme un rato.
damian

Hau idatzi du jorge_sd (jorge en sindominio.net) erabiltzaileak (2021 api. 22,
og. (23:01)):