[Ganciodocker] Reparto de trabajos

siroco en piperrak.cc siroco en piperrak.cc
Mie Abr 28 22:55:16 CEST 2021

El 2021-04-26 20:20, Damian Madinabeitia escribió:
> No tengo linux en esta máquina. He instalado VirtualBox y he
> instalado debian. He configurado docker y he instalado gancio.
> Lo tengo funcionando en la máquina, pero no he podido acceder desde
> fuera. Tengo que mirar a ver si es tema de puertos.
> Ando muy muy despacio que para cada paso me encuentro con 100
> problemas jeje.
> saludos. damian.

Nuestros testers de Kartzela Zaharra nos comentan un issue:
* No es posible crerar eventos recurrentes o de multiples días, el
calendario no permite seleccionar más de un día.

Lo he probado, y yo tampoco lo consigo,
veo que estamos usando la versión 0.24.4 mientras que la demo, que
funciona el asunto de los multidías, tiene una versión 1.0.5-dev
O miramos de solucionar ese issue o podemos mirar de compilar la versión
DEV.

¿Que opináis?