[Ganciodocker] Reparto de trabajos

siroco en piperrak.cc siroco en piperrak.cc
Jue Abr 29 00:02:53 CEST 2021

El 2021-04-28 22:55, siroco en piperrak.cc escribió:

> Nuestros testers de Kartzela Zaharra nos comentan un issue:
> * No es posible crerar eventos recurrentes o de multiples días, el
> calendario no permite seleccionar más de un día.
>
> Lo he probado, y yo tampoco lo consigo,
> veo que estamos usando la versión 0.24.4 mientras que la demo, que
> funciona el asunto de los multidías, tiene una versión 1.0.5-dev
> O miramos de solucionar ese issue o podemos mirar de compilar la
> versión DEV.
>
> ¿Que opináis?

Bueno,
de primeras.. parece que para darse de alta en framagit hay que esperar
un poco.

---
Warning: Framagit currently suffers from a spam problem: many accounts
are created to expose links to dubious sites: online games, escort
sites, etc.

Gitlab does not currently allow us to fight effectively against this
abuse once the damage has been done, which is why we have decided to set
up a moderation of new accounts until further notice.

Newly created accounts will only be active once they have been
authorised by our moderation team (which will take between 1 and 5
days).
---

Si alguien tiene una cuenta y quiere poner un Issue en el repo de
Gancio,

https://framagit.org/les/gancio/-/issues

vamos a ver si nos resuelven la duda de porque no se visualizan los
eventos de varios días o recurrentes en la versión estable.

Mañana más!

src