[Ganciodocker] Presentación Porru

Porrumentzio porrumentzio en riseup.net
Dom Mayo 2 20:37:00 CEST 2021

Hola buen día, soy Porru. Hace un tiempo estuve katxarreando en algún servidor de Sindominio con Siroco, al hilo de cosas de sysadmin, y entonces fue cuando tuve interés en montar Gancio.

El otro día Txopi me contó sobre esto que habéis organizau y me interesó, por lo que quiero participar. Ando en muchos proyectos nuevos osake de momento no me implicaré mucho en la gestión, hasta que estabilice mis quehaceres.

Leeré los mensajes pasaus de esta lista pa enterarme mejor del asunto. Si tengo alguna duda volveré a escribir, y si la tenéis alguna de vosotras sobre mí, haced lo mismo :)