[Ganciodocker] Presentación Porru

Porrumentzio porrumentzio en riseup.net
Dom Mayo 2 20:41:09 CEST 2021

Se me ha olvidau!!
Quiero montar una instancia de Gancio pa un centro social/creativo, Urumea Herrigunea en Hernani, Gipuzkoa (EH)

Lo estuve intentando en un servidor en el edificio mismo, pero sin conexión a internet estable, ni conocimientos... y el hardware se averió! Por lo que lo dejé, pero tengo las ganas de hacerlo de alguna manera, por eso esta me pareció adecuada

2021(e)ko maiatzak 2 20:37:00 (CEST)-(e)an, Porrumentzio <porrumentzio en riseup.net>-(e)k hau idatzi zuen: