[Ganciodocker] Presentación Porru

Siroco siroco en piperrak.cc
Dom Mayo 2 20:44:11 CEST 2021

El May 2, 2021 6:37:00 PM UTC, Porrumentzio <porrumentzio en riseup.net> ha escrit:
>Hola buen día, soy Porru. Hace un tiempo estuve katxarreando en algún
>servidor de Sindominio con Siroco, al hilo de cosas de sysadmin, y
>entonces fue cuando tuve interés en montar Gancio.

Ongi etorri!!

No respondes en el fediverso ;)

Pues mas q los servers de Sindominio eran los de Maritxu Sarea en Orereta.. Pero bueno, todo queda en casa.

>El otro día Txopi me contó sobre esto que habéis organizau y me
>interesó, por lo que quiero participar. Ando en muchos proyectos nuevos
>osake de momento no me implicaré mucho en la gestión, hasta que
>estabilice mis quehaceres.

Una excusa de lista para cruzar entornos hacklaberos ibericos.. Pero eso, estamos preparando una imagen de docker especifica para SD para montarlo para un proyecto en Kartzela (Bergara) y otro en Karztelona tras el dominio convoca.la. Si la dejamos lista luego sera reutilizable para otras instancias.