[Ganciodocker] ejecutar gancio con usuairo no root

Siroco siroco en piperrak.cc
Jue Mayo 27 12:04:55 CEST 2021

Quoting matus (2021-05-25 13:28:20)

> pues yo sigo enfocado en lograr que la instancia levante sin el proceso
> de setup interactivo.
>
> he hecho buenos avances, y logre un setup de un solo docker que trabaja
> inicialmente como 'root' y luego des-escala a usuario 'gancio' para
> ejeuctar el servicio, apalancando el Entrypoint que de momento no lo
> estabamos usando para nada mas.
>
> estoy limpiando los commits, etc. y espero subir algo pronto al repo ...

Perfecto,

cuanod lo pushees lo acepto y lo probamos y revisamos para ver si hay
que hacerle algún apaño más.

Aún así, la rama DEV es bastante inestable, o por lo menos, me está
dando problemas por ejemplo al visualizar en el calendario eventos
recurrentes y multifecha. Lubaki Agenda usan la estable y a lo mejor,
deberíamos arrancar con el uso de la versión estable y más adelante,
ayudar a la mejor de la rama DEV antes de ponerla en producción en
nuestros servers.

Pero buen, testear las cosas, valorar y podemos si no hacer dos imagenes
diferentes y según el colectivo/agenda dar las dos opciones.