[Ganciodocker] [Desconvocala] On air

Siroco siroco en piperrak.cc
Jue Sep 9 13:01:34 CEST 2021

Quoting Kasilda (2021-09-09 12:02:28)
> Ups, se me olvidó comentar una cosa!
>
> Creo que molaría ampliar las descripciones de la aplicación, hay varias
> palabras que yo por ejemplo no entiendo, por ejemplo lo de fediverso. Creo que
> descripciones más amplias podrían facilitar el entendimiento de la aplicación y
> sus posibilidades.

Esto,

se debería indicar en los Issues del proyecto principal de Gancio

https://framagit.org/les/gancio/-/issues

Ahí es donde se discuten mejoras/fallos/modificaciones de la aplicación
y se valora como realizarlo, quien lo cambia, ... Así, esa definición
nueva que quieres aplicar será visualizada por las otras instancias de
gancio que usen el código principal. Nosotrxs solo hemos hecho una
adaptación para poder implementarlo en infraestructuras de docker y en
específico para usarlo en Sindominio.