[Ganciodocker] [Desconvocala] On air

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Sep 9 14:34:31 CEST 2021

El 9 de setembre de 2021 12:02:28 CEST, Kasilda <kasilda en sindominio.net> ha escrit:
>Ups, se me olvidó comentar una cosa!
>
>Creo que molaría ampliar las descripciones de la aplicación, hay varias
>palabras que yo por ejemplo no entiendo, por ejemplo lo de fediverso.
>Creo que descripciones más amplias podrían facilitar el entendimiento
>de
>la aplicación y sus posibilidades.

Hola!

Hay una pequeña explicación en exportar/fediverso, y en el menú que se abre clicando a "síguenos en el fediverso". Supongo que lo has visto... Pero la explicación es muy breve, ajustada al espacio reservado, de hecho.

https://des.convoca.la/export

Después, el "about" está pensado para que cada instancia ponga lo que quiera ahí, así que sería un recurso aprovechable.

Eso sí, si en seguida no lo has encontrado claro, es que el diseño y el contenido por defecto se puede mejorar. Qué esperarías? Si quieres apoyo para abrir la issue como decía siroco di :)

fdk