[Ganciodocker] [Desconvocala] On air

Siroco siroco en piperrak.cc
Jue Sep 9 16:04:58 CEST 2021

Quoting Kasilda (2021-09-09 15:34:00)
> Pues sería guay poder abrir una instancia como decís, a mi no me
> importaría mejorar un poco la redacción de las explicaciones. Si a
> alguien le apetece explicarme cómo lo hago y cuál es el procedimiento yo
> encantada. Gracias!

Ease,

vas a la sección de Issues del proyecto de Gancio

https://framagit.org/les/gancio/-/issues

Y escribes un Issue comentaod las mejoras para la traducción y que te
ofreces a realizarlo.

Lo más seguro, que te expliquen como registrarte y acceder a Weblate que
es un sistema que usamos para traducciones múltiples para aplicaciones
web.

Cuando tengas acceso a weblate,
nos comentas y te ayudamos, aunque es basante intuitivo,
tienes un selector de proyecto y luego un selector de idioma,
se te mostraran todas las palabras a traducir/modificar,
lo realizas y con solo darle a publicar,
se actualiza directamente en el Git ( o así se suele configurar).

Pero eso,
creo que lo primero seria escribir el Issue y a ver l_s developers que
te comentan.

Además,
puedes incluso comentar la traducción a otras lenguas que tengas interés
;)

Y si no responden,
usamos una backdoor para pedir el acceso al weblate :P

src