[Ganciodocker] [Desconvocala] On air

matus matus en enmotoneta.com
Jue Sep 9 17:40:03 CEST 2021

> On 8 Sep 2021, at 21:53, Siroco <siroco en piperrak.cc> wrote:
>
> Acabo de lanzar la versión test desde la infraestructura de sindominio
> de https://des.convoca.la/

ヽ('ノ)ノ

> He empezado trabajando con la versión que se ha currado @matus, que ha
> mejorado mucho el proceso y me ha funciona muy bien en local, peor
> luego, en la infra no ha funcionado igual, así que, he tenido que ir
> recortando hasta conseguir algo que funcione.

miro el repo a ver como quedo. Lo que hay en gancio/docker-gancio es lo que estas desplegando en SD?

me gustaria saber donde se trababa el despliegue cuando lo hacías en los servers de SD en lugar de en tu local, para ver si le podemos dar otra vuelta a eso

> Hablando estos días con las developers de Gancio, tenemos que darle una
> vuelta al instalador para que sea versión web o similar, así, nos
> ahorrarimos muchos de estos pasos de tener o no permisos de usuarios.

 +1

pensaba en un form en lawry -similar al que se usa para gestionar la web estatica- donde se pueda meter el password de admin (como mínimo) y opcionalmente todos los parámetros de configuración interesantes. la acción de envío de form sera aplicar los valores del form a una plantilla config.json y persistirlo en el file system e iniciar un despliegue automatico.

si vamos por este camino, estaria bueno que el método ‘deploy’ se integre en el proyecto principal

> Además, creo que cambiando a la versión PostgreSQL nos ahorramos tambien
> problemas de permisos con SQLite... pero bueno, como primera version de
> la instancia para hacer pruebas, nos funciona.

+1

esto lo podemos ver en el repo de sd, que es mas de despliegue
https://git.sindominio.net/gancio/docker-gancio/issues/5