[Ganciodocker] ¿Cuando se lanza en producción? ¿Como se llamará la instancia?

Siroco siroco en piperrak.cc
Sab Sep 18 14:49:51 CEST 2021

Hello,

viendo que habéis estado haciendo pruebas y todo parece más om enos
funcional (menos que me llegan muchos mensajes de admin que creo que van
destinados a otras usuarias...)

Así que,

la instancia pública va a ser esta o hace falta ponerle otro nombre?

Para lanzarla, reiniciaría el proceso, volvería a crear la instancia de
cero y me indicáis un mail que no sea el mío para que haga de
superadmin?

Datos necesarios:

Nombre de la agenda
Dominio
Correo de admin

El día que se de de alta, estaría bien que la propietaria de ese correo
estuviera activa para resolver la creación de la primera user.

Con el resto de instancias que se queiren lanzar, lo comentáis
directamente al correo de sd en sindominio.net y hacemos grupo de
levantadorxs de gancio hasta que no se desarrolle otra mejor opción en
Lowry o donde sea..