[Ganciodocker] ¿Cuando se lanza en producción? ¿Como se llamará la instancia?

jorge_sd jorge en sindominio.net
Dom Sep 19 09:09:14 CEST 2021

On 18/9/21 14:49, Siroco wrote:
> Hello,
>
> viendo que habéis estado haciendo pruebas y todo parece más om enos
> funcional (menos que me llegan muchos mensajes de admin que creo que van
> destinados a otras usuarias...)

alooo... :D

gracias siroco, por el curro y por la contención de SPAM :D

> Así que,
>
> la instancia pública va a ser esta o hace falta ponerle otro nombre?

pues la idea es que cada "lugar" tenga una instancia de manera que se
llame LUGAR.convoca.la

yo propuse des.convoca.la para pruebas, quizás podemos dejar esta
instancia como test o pruebas, para actualizar gancio y ver mejoras o
para enseñarselo a la gente que vaya a publicar... hacemos un mail para
esta instancia?
> Para lanzarla, reiniciaría el proceso, volvería a crear la instancia de
> cero y me indicáis un mail que no sea el mío para que haga de
> superadmin?

el grupo de gente de barcelona nos reunimos estos días y decidimos, ahí
te podemos decir una nueva instancia con subdominio local.

> Datos necesarios:
>
> Nombre de la agenda
> Dominio
> Correo de admin
>
> El día que se de de alta, estaría bien que la propietaria de ese correo
> estuviera activa para resolver la creación de la primera user.
eso me parece que deberíamos ponerlo por escrito para cuando nos pidan
más instancias, es decir, hacer un howto con las cosas necesarias de
manera que cualquiera pueda replicar los pasos :D yo me animo a
documentarlo.

> Con el resto de instancias que se queiren lanzar, lo comentáis
> directamente al correo de sd en sindominio.net y hacemos grupo de
> levantadorxs de gancio hasta que no se desarrolle otra mejor opción en
> Lowry o donde sea..

buena idea... abrazos

salud, pedal y debian
jorge.

--
https://sindominio.net/jorge/jorge_sd-crypto.txt
28FE FD2F 09FB A009 7A9B 2B7A 0C20 E2ED 3372 7336