[Grey-Walter] [lect] reavivando el fuego ;)

xabier xabier at sindominio.net
Mon Dec 9 18:07:56 CET 2002

He llegado a casa hace poco desde barna y me he puesto enfermo y para
colmo ahora me tengo que pirar a Donostia, de ahí que no haya escrito
esta última semana. Espero poder escribir el mail anti-dawkins pronto.
Lo tengo todo en notas de la lectura de "El gen egoista" pero no he
tenido tiempo de ponerlo bien apañadito en un mail. Os adelanto el
título (en plan provocativo): "Las tres falacias dawkinianas: 1) la
falacia de la identidad del gen, 2) la falacia de la explicación
evolutiva y 3) la falacia de unidad de selección" pronto en la lista
grey-walter. no se lo pierdan ;P

xabier.

--

"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
                      Gilles Deleuze
      Grey-walter             grey-walter at sindominio.net
                ::: www.sindominio.net :::