[Grey-Walter] [ info ] estrangulamiento de virus

xabier xabier at sindominio.net
Fri Dec 13 13:06:21 CET 2002

Lluis wrote:
> referencia en wirednews a una curiosa tesis sobre virus informaticos.
>
> despues de echarle un vistazo me pregunto...
>
> ¿estara la industria anti-virus realmente "interesada" en aplicar este nuevo metodo, suponiendo que sea realmente efectivo para frenar los brotes epidemicos? ;)
>

> Un nuevo metodo para evitar el contagio de virus informaticos
> Michelle Delio
>
> http://buscar2.terra.com/wired/tecnologia/02/12/09/tec_58786.html

Pues precisamente tengo un colega trabajando con Michelle Delio en HP.
Jamie, un colega inglés que vino al hackmeeting. Me pasó unos cuantos
links hace unos días sobre el proyecto. Los laboratorios de HP en
bristol están haciendo cosas realmente impresionantes. Tienen un grupo
de vida artificial haciendo cosas muy divertidas desde un discjokey
autónomo hasta modelos de simbiosis empresarial pasando por
implementaciones del sistema inmunitario en linux. Muy fuerte. Aunque me
temo que son bastante capullos con el tema de las patentes :(

Si alguien está interesado mando otros links sobre la noticia (los que
me pasó Jamie)

http://slashdot.org/article.pl?sid=02/11/22/1332241&mode=thread&tid=172
http://www.economist.com/science/displayStory.cfm?story_id=1454331
http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/2511961.stm

--

"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
                      Gilles Deleuze
      Grey-walter             grey-walter at sindominio.net
                ::: www.sindominio.net :::