[Grey-Walter] [ info ] estrangulamiento de virus

Lluis lluis at antaviana.net
Fri Dec 13 18:40:43 CET 2002

> Pues precisamente tengo un colega trabajando con Michelle Delio en HP.
> Jamie, un colega inglés que vino al hackmeeting.

te has confundio, companyero, Michelle Delio es de WiredNews, el autor de la tesis es Matthew Williamson.
ya me acuerdo de Jamie que me lo presentaste en hm, le estuvimos explicando que eran los "trileros" y la LSSI
jeje ;)

Me pasó unos cuantos
> links hace unos días sobre el proyecto. Los laboratorios de HP en
> bristol están haciendo cosas realmente impresionantes. Tienen un grupo
> de vida artificial haciendo cosas muy divertidas desde un discjokey
> autónomo hasta modelos de simbiosis empresarial pasando por
> implementaciones del sistema inmunitario en linux.

interesante :) ahora lo busco en google.

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura