[Grey-Walter] [lect] tres falacias dawkinianas

xabier xabier at sindominio.net
Thu Dec 26 19:21:40 CET 2002

Lluis wrote:
> On Tue, 24 Dec 2002 12:45:12 +0100
> xabier <xabier at sindominio.net> wrote:
>
> La relación que

> has dado en el clavo con esta cuestion y me encanta porque es un tema
> de mucha actualidad.
> Vengo siguiendo los avances de la ingenieria genetica y disciplinas satelites
> en los ultimos años. La fuerte ascension de la Proteomica -proteomics-
> que es el estudio de la funcion y la expresion de las proteinas en diferentes
> contextos biologicos, y con ello las relaciones genotipo-fenotipo,
> pone de manifiesto la necesidad de alejarse de este
> [...]

Me alegro de que empiecen ha darse este tipo de movimientos dentro del
panorama biológico. Gracias por el comentario. Donde puedo leer algo de
esto?

xabier

--

                   "la obediencia empieza por la consciencia
                       y la consciencia por la desobediencia"

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik