[Grey-Walter] [ lect ] el gen egoista

Lluis lluis at antaviana.net
Fri Dec 27 10:07:41 CET 2002

On Thu, 26 Dec 2002 19:43:57 +0100
xabier <xabier at sindominio.net> wrote:

> Esto es de coña? porque si no lo es yo quiero saber maaaas, mucho más.

pues el apelativo de budista es medio en coña pero
las explicaciones van a ser en serio ;)
de paso igual os sorprendo un poco con un tema que
descubrio servidor que es un sibarita de la a-life,
se trata de las redes neutrales. Al mismo tiempo podremos
poner encima de la mesa la teoria neutralista
de Kimura y la seleccion negativa (la seleccion
natural positiva es la seleccion natural estandard).
prometo en los proximos dias hacer un mail extenso
sobre el tema.

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura