[Grey-Walter] [ lect ] el gen egoista

xabier xabier at sindominio.net
Tue Dec 31 18:03:28 CET 2002

Lluis wrote:

> pues el apelativo de budista es medio en coña pero
> las explicaciones van a ser en serio ;)
> de paso igual os sorprendo un poco con un tema que
> descubrio servidor que es un sibarita de la a-life,
> se trata de las redes neutrales.

Hombre... las redes neutrales. Muy interesante. Inman Harvey tenía una
letter en Nature con ese tema.

 > Al mismo tiempo podremos
> poner encima de la mesa la teoria neutralista
> de Kimura y la seleccion negativa (la seleccion
> natural positiva es la seleccion natural estandard).
> prometo en los proximos dias hacer un mail extenso
> sobre el tema.

Pues que sepas que estamos deseando recivir tu mail (sin prisas ;)

Feliz año,

                   "la obediencia empieza por la consciencia
                       y la consciencia por la desobediencia"
                                                   Eric Fromm

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier