[Grey-Walter] [lect] empezamos ya?

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Thu Nov 7 02:52:15 CET 2002

Bueno pedir perdón por mi ausencia prolongada en la lista. Mi conectividad
nomádica no me está saliendo como esperaba ;( y la red del labo03 ha
estado caida desde el finde semana (duranque el que estube caido yo). Por
eso la avalancha de mails que me estais soportando.

Enfin que hay que darle vidilla a esto y creo que sin ningún voto en
contra y con bastantes a favor ya tenemos lecturas para una buena
temporada.

Qué! Empezamos con el texto de C.Emmeche? Alguien se anima a dinamizar?
Miquel estás listo para el de Dawkins?

Pues eso manos al pdf.

Xaludos