[Grey-Walter] [lect] empezamos ya?

Lluis lluis at antaviana.com
Thu Nov 7 17:30:39 CET 2002

>Enfin que hay que darle vidilla a esto y creo que sin ningún voto en
>contra y con bastantes a favor ya tenemos lecturas para una buena
>temporada.
>
>Qué! Empezamos con el texto de C.Emmeche? Alguien se anima a dinamizar?

avanti makinas! :D
venga, yo mismo me ofrezco a dinamizar el texto de emmeche. Como es un
texto corto, para el martes/miercoles podriamos tenerlo leido y preparado
cada uno sus comentarios al respecto. manyana o pasado os paso una serie de
preguntas sobre el texto para que las respondamos colectivamente y
generemos un monton de conocimiento emergente(eso espero ;)
y luego de emmeche... debatimos acaloradamente sobre Dawkins, si a Miquel
le va bien.