[Grey-Walter] [info] nuevo grupo de ciencia y movimientos sociales

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Fri Nov 8 11:28:26 CET 2002

> uhmm.... si la idea prospera sera muy interesante :)
> sobre todo es muy interesante que se haga en indymedia... ya hare correr
> la voz porque con Rosa de Indymedia Barcelona hablabamos de este tema
> hace tiempo. por mi parte espero que podamos colaborar con ellos.

Ayer tuvimos la primera reunión. Se decidió crear una sección editorial de
ciencia en la acp (indymedia madrid) e ir generando una serie de textos
divulgativos sobre temas de actualidad científica (células madre,
transgénicos, etc.). Estos textos incluirían referencias serias, etc...
También se comentó participar críticamente en las discusiones de la ACP,
con un rigor científico en la argumentación etc. El grupo se trabajaría
los textos internamente con discusiones etc. y los publicaría en la ACP
participando en los debates que se generen.

Yo creo que es un espacio interesante en el que como grupo podríamos
participar directa o indirectamente. Postear los textos que salgan en la
ACP a la lista y luego al que le interese que participe en la
ACP/indymedia etc.

Xabier