[Grey-Walter] [info]_paremos_la_comercializaci ó n_del_conocimiento

Hern án Martí nez Foffani hernan at orgmf.com.ar
Mon Nov 11 18:09:33 CET 2002

<xabier>
>Me está constando un huevo a pesar de algún chivatazo que me han
>dado por ahí. Ciertamente es una vergüenza que no podamos acceder
>a articulos interesantísimos que se encuentran secuestrados bajo
>la llave de la mercantilización del conocimiento. No sólo es esto
>así sino que además la traba existe para cualquier científico que
>busque publicar en un medio que no le arrebate los derechos de autor.

es verdad. todo lo que encontre en la web fueron referencias y bibliografia, pero contenidos casi nada.
y ya no digo libros, ni siquiera los trabajos de investigacion
que mas se mencionan. mucho internet mucho internet, pero al final
si queres leer un bendito paper tenes que ir a una universidad
oficial y rogar que te presten los proceedings.
grrr...

-H.