[Grey-Walter] Re: [lect] bottom-up. (era: empezamos ya?)

Lluis lluis at antaviana.com
Tue Nov 12 18:57:49 CET 2002

>En un ejemplo menos trivial que el de los
>números pares LLuis nos mostró en el hm un autómata celular que
>"calculaba" los números primos. LLuis nos puedes pasar esa imagen? Ahí es
>donde la capacidad de computación paralela y distribuida del juego de la
>vida (bottom) era capaz de mostrar una funcionalidad global (up) de
>generar números primos.

pues aqui va. como dije en la charla este automata me mola un monton y lo
considero una obra de arte, no se si sera porque a mi los numeros primos
siempre me han caido bien, para mi son como los asterix y obelix de las
matematicas *irreducibles* ;)

vista general y detalle:
http://astramat.com/alife/garden/primers/primers.gif
http://astramat.com/alife/garden/primers/primers2.gif