[Grey-Walter] [info] nuevo grupo de ciencia y movimientos sociales

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Wed Nov 13 01:52:04 CET 2002

> hola, yo estoy en la ACP|IMC Madrid pero no nos ha llegado nada sobre
> este asunto... ¿se encargó alguien de hacerlo? No sea que caiga en el
> olvido... De todos modos, desde el principio tenemos una seccion llamada
> "ecologia/ciencia", o "ecologia politica" (tuve que hacer malabares con
> el nombre, ya conoceis la tendencia anti-cientifica y algo tecnófoba que
> suele caracterizar los proyectos militantes)

Carolina, Edu, y algunos más que andan por ahí se encargan del tema ACP.
Pero la idea no era (en un primer principio ;) la de crear una sección
nueva sino la de pasa (de vez en cuando) noticias de tipo científico a la
columna central y luego entrar en esa discusión (así como en otras que
surjan en la ACP) con una actitud crítica y razonamiento de rigor
"científico".