[Grey-Walter] [ off-topic ] problemas con LILO

Lluís Guiu lluis at antaviana.com
Mon Nov 18 10:25:24 CET 2002

Hola,

a ver si alguien me puede ayudar.
resulta que un programa de windows me ha jodido el arranque de lilo(un
modulo de partition magic), como si intentara ejecutarse antes que lilo y
se queda la maquina bloqueada ahi, antes de que aparezca el menu de Lilo.
he arrancado el linux con un disquette de "rescate" y he comprobado que la
particion de windows sigue entera.
si activo la particion de windows con fdisk, no arranca bien.

¿que puedo hacer para me vuelva a arrancar lilo como antes?

gracias por adelantado :)
Lluis Guiu
Antaviana
mailto:lluis at antaviana.com