[Grey-Walter] [lect] nueva lectura?

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Nov 22 01:57:31 CET 2002

On Thu Nov 21, 2002 at 09:52:50PM +0100, xabier at sindominio.net wrote:

> Miquel te animas a preparar la siguiente lectura ("El gen egoista" de
> Dawkins)? Puedes recordarnos los capítulos que recomendaste?

Cap. 11 Memes: los nuevos replicadores (este capítulo es de hecho la fundación
	de la memética)

Cap. 12 Los buenos chicos acaban primero (buena introducción a la teoria de
	juegos y al concepto de cooperación egoísta)

("El gen egoísta", R. Dawkins, Salvat Ciencia, Barcelona, 1994)

(en total son unas cincuenta páginas)

¿me dejáis unos dias? tengo un pequeño atasco de curro, pero la semana que
viene prometo dedicarme intensamente a esto.

saludos,

"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)