[Grey-Walter] [lect] nueva lectura?

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Fri Nov 22 23:14:07 CET 2002

> Cap. 11 Memes: los nuevos replicadores (este capítulo es de hecho la
> fundación
> 	de la memética)
>
> Cap. 12 Los buenos chicos acaban primero (buena introducción a la teoria
> de
> 	juegos y al concepto de cooperación egoísta)
>
> ("El gen egoísta", R. Dawkins, Salvat Ciencia, Barcelona, 1994)
>
> (en total son unas cincuenta páginas)
>
> ¿me dejáis unos dias? tengo un pequeño atasco de curro, pero la semana
> que viene prometo dedicarme intensamente a esto.

ningún problema, yo creo que una semana para empezar a leer los textos (y
a conseguirlos, aquellos que no lo tengan) viene estupendamente y cuando
saques algo de tiempo podemos empezar a debatir, etc. Por cierto podrías
recomendar algún capítulo de lectura para introducción a la teoría
evolutiva? Lo digo porque creo que es importante entender los fundamentos
básicos para poder encajar bien el resto. Así te damos más tiempo ;p

Un saludo