[Grey-Walter] [lect] evaluación de la última lectura

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Fri Nov 22 23:22:35 CET 2002

Bueno me gustaría que empezaramos a coger el hábito de evaluar las
lecturas que hacemos para poder ir adaptando un poco nuestro trabajo a lo
que realmente nos interesa como grupo.

Yo he disfrutado de la primera lectura y creo que Lluís lo ha hecho
estupendamente dinamizándola. Sin embargo estamos más de 30 personas
apuntadas en la lista y apenas hemos participado 5. Me pregunto si al
resto les ha costado seguir las discusiones, les interesan temás más
cercanos a programación (que también se pueden orientar lecturas en ese
campo), no han conseguido acceder al texto (aunque Lluis mando un archivo
con él), no les ha gustado el tema, no tienen tiempo pero han seguido la
discusión, quieren proponer algo... enfin que a veces me da la sensación
de monopolizar el espacio de la lista y me gustaría que quedara claro que
esto pretende ser un espacio habierto y donde caben todo tipo de
encabezamientos cruzados sobre los más diversos temas:

problemas que tiene uno programando redes...
intereses por programas o experimentos concretos...
discusiones sobre bioinformática, simulación de sociedades...

enfin que nadie se corte por empezar un hilo y meter caña en lo que le
apasione.

saludos,

xabier