[Grey-Walter] [doc] Modelo de documentaci

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Sun Nov 24 13:46:17 CET 2002

> me he mirado el groupware este, tenia curiosidad por verlo aunque
> supongo que no nos servira para gestionar este fondo documental al
> estilo que me imagino y   que supongo estara abierto integramente a todo
> el mundo. pero bueno, es util conocer  que herramientas puede haber
> disponibles en sindominio :)

Yo estube jugando un poco con él y me emocionó. quizás es un poco lento
para ser funcional pero todo depende de la conexión que uno tenga. yo creo
que es algo a tener in mente para trabajar. Especialmente si surgen
proyectos de investigación etc. También puede servir para tener trabajar
la documentación, luego siempre se pueden poner las versiones estables en
la web con posibilidad para hacer comentarios, etc.

saludos,

xabier