[Grey-Walter] [doc] Modelo de documentaci

Lluis lluis at antaviana.net
Sat Nov 23 20:27:07 CET 2002

On Thu, 21 Nov 2002 17:52:52 +0100 (CET)
<xabier at sindominio.net> wrote:

> Pues que empezamos a tener documentación interna: la charla que di hace un
> par de semanas en madrid, el resumen, los articulos de LLuis, wintermute
> tiene unos cursos excelentes de redes neuronales,...
>
> Total que llevo ya una temporada dandole vueltas a cuál sería el método de
> crear documentación (cursos, bibliografías comentadas, artículos,
> resúmenes, etc.) y me gustaría que alguien que tenga experiencia en esto
> comentara un poco como está el tema de estándares y software de
> coordinación.

me he mirado el groupware este, tenia curiosidad por verlo aunque supongo
que no nos servira para gestionar este fondo documental al estilo que me imagino y
que supongo estara abierto integramente a todo el mundo. pero bueno, es util conocer
que herramientas puede haber disponibles en sindominio :)

--
Lluis - Luther Blisset