[Grey-Walter] [doc] Modelo de documentaci

Lluis lluis at antaviana.net
Sat Nov 23 11:22:58 CET 2002

On Thu, 21 Nov 2002 17:52:52 +0100 (CET)
<xabier at sindominio.net> wrote:

> Pues que empezamos a tener documentación interna: la charla que di
> hace un par de semanas en madrid, el resumen, los articulos de LLuis,
> wintermute tiene unos cursos excelentes de redes neuronales,...
>
> Total que llevo ya una temporada dandole vueltas a cuál sería el
> método de crear documentación (cursos, bibliografías comentadas,
> artículos, resúmenes, etc.) y me gustaría que alguien que tenga
> experiencia en esto comentara un poco como está el tema de estándares
> y software de coordinación.

recuerdo que Miquel menciono que Esteve estaba reactivando un groupware
en sindominio, si a Esteve le parece bien :) seria interesante verlo,
a ver que modulos tiene y todo esto.
¿Esteve, nos podrias explicar un poco como esta el asunto? ¿esta
implementado y se puede ver?
¿es una implementacion / esta basado en alguna version de algun
groupware que se pueda ver on-line
y nos podamos hacer una idea?

saludos

Lluis - Luther Blisset