[Grey-Walter] [doc] Modelo de documentación

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Thu Nov 21 17:52:52 CET 2002

Pues que empezamos a tener documentación interna: la charla que di hace un
par de semanas en madrid, el resumen, los articulos de LLuis, wintermute
tiene unos cursos excelentes de redes neuronales,...

Total que llevo ya una temporada dandole vueltas a cuál sería el método de
crear documentación (cursos, bibliografías comentadas, artículos,
resúmenes, etc.) y me gustaría que alguien que tenga experiencia en esto
comentara un poco como está el tema de estándares y software de
coordinación.

A mí me encanta escribir en latex pero a nivel de web semántica, de
reutilización etc no es tan potente como DocBook que está basado en XML,
lo que pasa es que nunca he usado DocBook y tp tengo ni idea de XML,
aunque no me importaría aprenderlo. Además trabajar sobre una base de XML
nos permitiría reutilizar documentos que estén escritos en html (como el
curso de Wintermute, etc.)

Por otro lado también podríamos usar el CVS de sindominio para revisar
archivos y crear versiones mejoradas.

Alguna experiencia?