[Grey-Walter] [org] reenviamos los mensajes viejos???

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Sat Oct 19 19:19:36 CEST 2002

Quería proponer que tanto las presentaciones que haya hecho la gente como
los otros mensajes (estoy pensando en la propuesta de Lluis para empezar
con un grupo de lectura -- que creo que llegó a poca gente por un fallo
del reply) se reenvien a la lista para que queden en el archivo y se
puedan retomar los hilos.

Gracias ;)

Xabier.

PD: Yo reenviaré el pensaje inicial con el tema de los objetivos y el
brainstorming de posibles desarrollos del grupo.