[Grey-Walter] [ info ] articulo barabasi sobre el gran apagon y mas

Lluis lluis at antaviana.net
Tue Aug 19 10:57:22 CEST 2003

un articulo de barabasi sobre "el gran apagon" en el New York
Times. login: lutherblisset pasw: candemore999
http://www.nytimes.com/2003/08/16/opinion/16BARA.html

y luego he encontrado este interesante articulo de enero,
de como el cierre por suscripcion de pago del diario el
Pais y el mundo pudo afectar a la conectividad de la red en lengua
española. Aunque creo que ahora mismo El Mundo se puede acceder
libremente? eso deberia ayudar a restaurar la conectividad.
en todo caso, me parece un tipo de analisis interesante.
http://www.lasindias.com/articulos/tecnologia_enero.html

y para acabar un articulo de Wu ming que lei hace unos dias, para quien
no los conozca, los pioneros del activismo virico que crearon y catalizaron
el movimiento de personalidad multiple Luther Blisset.
interesante reflexion:
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=03/08/10/1847212&mode=thread&threshold=0

--
Lluis - Pere Rocallaura