[Grey-Walter] (pr:topact) resumen 1

David Gómez i Fontanills dvd at enlloc.org
Tue Dec 23 01:52:53 CET 2003

>- Cada pagina con enlaces al exterior de sindominio.net como un nodo y
>cada pagina enlazada del exterior como otro nodo (Grano fino pero
>muchisimos datos dificiles de manejar)

Si no se hace como mínimo esto no veo el sentido del análisis (igual me
he perdido en algo). O sea, dejar el dominio estudiado (sindominio.net)
como un sólo nodo ¿qué información nos dá? Bueno, las páginas que lo
linkan, tiene su interés... Pero no sabemos a QUÉ linkan; no hay
vinculación a contenido, no hay semántica,...
Supongo que lo interesante sería saber qué linka qué. Incluso "dentro"
de sindominio.

dvdgmz