[Grey-Walter] (pr:topact) resumen 1

NOCREYENTES NOCREYENTES at terra.es
Tue Dec 23 10:21:47 CET 2003

Buenas:

Lo cierto es que lo ideal para mi gusto es el realizar distintas capas
según el nivel de detalle con el que queremos hacer el estudio.

Creo que la meta sería tener un diagrama de nodos en el cada uno de
ellos representa un nodo. Pero cuando pinchas en uno de esos nodos
puedes ver la topología interna del mismo, porque cada nodo
representaría a una página (o tal vez solo a un directorio de sindominio
y el nivel de pagina se reservaria para un siguiente click).

Creo que la idea de la jerarquía es esencial para poder realizar el
estudio de un a forma correcta. Todas las ciencias suelen tener sus
jerarquias de clasificación:
- Botanica: http://enciclopedia.us.es/wiki.phtml?title=Taxonom%EDa
- Matematica: Algebra, calculo, estadística, probabilidad, ...
- ...

¿Hay alguna forma de tener un diagrama jerquico con nodos compuestos por
otros nodos? Porque supongo que sería la forma optima de tener toda la
información sin perderse en ella.

Un saludo:

Javi