[Grey-Walter] [info] no estamos solos en la política del saber

Miquel miquel at sindominio.net
Sat Feb 1 01:46:51 CET 2003

On Wed Jan 29, 2003 at 11:45:02AM +0100, xabier wrote:

> Me ha emocionado leer esta noticia de la acp (indymedia madrid):

> http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=03/01/28/2223243

> Me ha hecho sentir que somos un grupo dentro de un movimiento más grande.

> Xabier.

jeje, exacto, la propuesta es interesantisima, conozco personalmente a los
compas de sapienza pirata y estan haciendo un gran trabajo (son los que
organizaron en Florencia la ocupacion pacifica de la SIAE).

por cierto, hemos invitado a sapienza pirata y a L.A.S.E.R (¿he hablado aquí
de laser? se parece mucho a autonomia situada en ciertos aspectos) para las
jornadas de critica de la propiedad intelectual que estamos preparando en
Madrid para la ultima semana de marzo o primera de abril (está la cosa del
calendario pendiente de confirmarse, en un par de dias): reuniremos a
hackers, escritores, músicos, profesores, editoriales, distribuidoras, etc.,
con el fin de pensar cómo afectan las distintas modalidades dominantes de
propiedad intelectual en cada "sector", comunicar modalidades de
autoorganización del trabajo que ya se dan , reflexionar sobre maneras de
asegurarse renta sin obstaculizar la libre circulación de ideas (copyleft,
freewares, licencias abiertas, etc.) e imaginar formas de desobediencia
activa a las leyes de copyright.

por supuesto, pensaba invitar a autonomia situada / grey-walter. Seria genial
si alguien se curra una presentacion del proyecto, e incluso animar alguno de
los talleres. En cuanto tenga el programa definitivo, lo envio aqui y lo
hablamos mas en concreto.