[Grey-Walter] Re: [Grey-Walter] [info] no estamos solos en la política del saber

xabier xabier at sindominio.net
Mon Feb 3 10:35:08 CET 2003

Miquel wrote:

> [...]
> Madrid para la ultima semana de marzo o primera de abril (está la cosa del
> calendario pendiente de confirmarse, en un par de dias): reuniremos a
> hackers, escritores, músicos, profesores, editoriales, distribuidoras, etc.,
> con el fin de pensar cómo afectan las distintas modalidades dominantes de
> propiedad intelectual en cada "sector", comunicar modalidades de
> autoorganización del trabajo que ya se dan , reflexionar sobre maneras de
> asegurarse renta sin obstaculizar la libre circulación de ideas (copyleft,
> freewares, licencias abiertas, etc.) e imaginar formas de desobediencia

Bueno me parece una iniciativa alucinante... sabía que tramabáis algo de
esto por un mensaje que mandasteis a la asamblea de sd. Tenéis alguna
página web por ahí?

> por supuesto, pensaba invitar a autonomia situada / grey-walter. Seria genial
> si alguien se curra una presentacion del proyecto, e incluso animar alguno de
> los talleres. En cuanto tenga el programa definitivo, lo envio aqui y lo
> hablamos mas en concreto.

Gracias por la invitación! Sería bueno proponernos tener una buena
página web lista para esas fechas. La verdad es que la invitación es un
honor, tendremos que prepararnos ;) Yo creo que es realmente importante
estar allí y muy enriquecedor.

Xabier,

--

           "Nos sentimos alegres en este bosque. No sé por qué, pero
                  nuestra forma de vivir es diferente de la vuestra"

			      Carta del gran jefe indio de Seattle
	                          al gran jefe de Washington, 1855.

          Debian gnu/linux sid :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada       grey-walter at sindominio.net
                ..:: www.sindominio.net ::..