[Grey-Walter] [ off-topic ] compendium fotos F-15

EwS ews at madridwireless.net
Sun Feb 16 14:08:04 CET 2003

Hola Lluis,

Creoq ue es mi primer post en la lista asi que mejor que me presente para
los que no me conozcan de otras listas o de heberme visto revolotenado por
ahí en persona: bajo mi pseudonimo se esconde un tio que se llama Pablo y
cuyos intereses van desde la vida artificial (pura: simulación biológica,
aplicada: uso de técnicas biológicas para manejar grandes cantidades de
datos o complejidad), soy informático (de estudios) y vivo en Madrid.

Impresionante las fotos, sabía del alcance de las acciones globales, pero
ayer no llegué a imaginar el impacto que tendría, creo que a mucha gente
nos ha cogido por sorpresa.... el pensamiento red ha alcalzado logicamente
el punto de antes y después con estas acciones (Para la gente de la calle
, Internet pasará a considerarse más por su vertiente social que por su
lado económico), pero las acciones de ayer y todo lo que venga ahora,
demostraciones de movimientos simultaneos en varias partes del mundo, con
los mismos gestos pero bajo el prisma de una cultura local... me recuerda
demasiado al fin de año de 1999 cuando entramos en el 2000 y las cadenas
de televisión nos machacaron durante 24 horas con imágenes de la misma
celebración en diferentes partes del globo, incluso en aquellas donde les
importaba una mierda la entrada del año 2000 porque simplemente no usan el
calendario occidental, desde indígenas en Papua Nueva Guinea hasta Björk
cantando en Islandia, todo lo mismo adaptado al gusto local....

Y si el Capital o el poder mediático descubre en la descentralización un
nuevo modo de promoción? Si usan nuestros caminos para comunicar igual que
nosotros nos servimos de los suyos, de sus logotipos y músicas, para calar
mas hondo en el pensamiento ciudadano? Se que de principio parece una
gilipollez que se organice el día internacional del orgullo Nike, pero aún
sin ver la forma definitiva, me da miedo porque se ve, que en el 2000 el
Capital ya se sirvió de la consciencia global para la autopropaganda....

Saludos
EwS